lunes, junio 04, 2007

Paris Hilton ingresa a prisión por 23 días

Los Angeles (dpa).- Paris Hilton, la heredera del imperio Hilton y reina de las fiestas más lujosas, está desde la noche del domingo entre rejas, dos días antes de lo previsto, para quedarse en prisión al menos 23 días, según informó el portal de Internet TMZ.com.A las 22:30 hora del Estado de California (6:30 GMT), su abogado Richard Hutton la recogió de casa de sus padres y junto con su madre Kathy y su hermana Nicky fueron primero a la prisión central para hombres de Los Ángeles y después a la cárcel de mujeres de la localidad de Lynwood, en el estado de California.Hilton deberá pasar 23 horas al día en su celda, según el portal de Internet. Sólo tendrá una hora para ducharse, llamar por teléfono y ver la televisión. "Este es un punto importante en mi vida, tengo que asumir la responsabilidad por lo que hago", dijo Hilton según su abogado. "En las últimas semanas he tenido mucho tiempo para reflexionar y me he dado cuenta de que he cometido algunos errores".Horas antes de ingresar en prisión, la millonaria heredera, de 26 años, asistió a la ceremonia de gala de entrega de los premios MTV Movie Awards, donde disfrutó visiblemente los flashes de los fotógrafos sobre la alfombra roja. Tras repetidas condenas por diferentes infracciones de tránsito, fue sentenciada a 45 días de cárcel. "Tengo un poco de miedo, pero me siento fuerte", afirmó durante la premiación del canal de música estadounidense MTV. "Estoy lista para cumplir mi pena". De obtener una rebaja por buen comportamiento, podría salir tras sólo 23 días.A la ceremonia no asistió, en cambio, la actriz Lindsay Lohan, que según lo previsto debía entregar uno de los premios. La joven de 20 años actualmente está internada en una clínica de desintoxicación, luego de estrellarse hace una semana en su Mercedes y tras sufrir un colapso alcohólico

No hay comentarios.: