miércoles, abril 11, 2007

Movistar Venezuela lanza el BlackBerry Pearl

3 comentarios:

naar dijo...

epale compudell como estan..? espero y muy bien..

Hoy Requiero de un favor de ustedes.

En la unefa estoy viendo una materia que se llama iniciación a la informática, y me pidieron el concepto de (bus) dentro de la informática

Yo conseguí esto:

Un bus de datos es un dispositivo interno de los ordenadores que interconectan a los distintos elementos del mismo.

Pero no me sale concepto de bus como tal y no se si realmente ese es el concepto que me están pidiendo..
Si por favor me pueden ayudar Se los agradecería..


Cualquier cosa si tienen la info este es mi correo el_pananaar@hotmail.com

Pero también me pueden decir por esta vía…
Como se les haga mas sencillo..!!!

chao y que esten fino..!!!

Anónimo dijo...

Si esa misma puede ser una respuesta. esta correcta.

Anónimo dijo...

hola, podrias publicar algo sobre los toldos y sus sombritas. llayis